Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

No seré rehén de nadie

Temamatla, Méx. 18 Febrero de 2019. El alcalde de Temamatla , Juan Martin Orozpe Pérez, denuncio estar siendo extorsionando vía telefónica, desde hace algunos días, aunque asegura los temas de esta acción podrían ser distintos.
El edil aseveró que las llamadas telefónicas han sido para manifestarle un audio en el cual le dicen que estaba realizando negociaciones.
“Fui objeto de un intento de extorsión, manifestando que existe un audio en el cual un servidor precabildeo con un grupo de regidores, para que esos mismos aprueben los salarios, asumo la responsabilidad, de que en algún momento si se realizado una platica pero con parte de ellos, no con todos, lamentablemente, alguien esta más preocupado por saber cuanto vamos a ganar que por nuestro objetivo, no señalo a nadie porque no tengo las pruebas”, afirmo Orozpe Pérez.
Agregó que también otros grupos pudieran estar detrás de la extorsión, “esto pudiera venir de la campaña que estamos realizando, junto con las Fiscalía en contra de lotificadores y que hoy estuvieran extorsionando a su servidor, podría ser una medida para que pudiéramos nosotros aceptar algún acuerdo, estoy preocupado, no solo por mí integridad, sino la de los integrantes del cabildo, asumo la responsabilidad por el cargo que tengo, no voy a ser objeto ni voy permitir ser rehén de ninguna extorsión o condicionamiento, de cualquier ejercicio tiene un fin y es el de cuidar los intereses de todos nosotros”.
Aseveró que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), contra quién resulte responsable, por lo que en los siguientes día dará a conocer como va la investigación.
Destacó que en la cuestión de los salarios los regidores ya aceptaron la disminución del 50 por ciento, aunque algunos de los integrantes del cabildo aceptaron la idea y seguirá informado sobre los acuerdos son su cuerpo edilicio en este tema.

Related posts

La Ley Seca solo sirve para afectar ingresos de comerciantes y empresarios: Coparmex

Claudia Angeles

Demandan candidatos independientes al INE trato igualitario

Redacción

FALLECE UNA MUJER TRAS EXPLOSIÓN DE POLVORÍN EN LA ZONA DE LA SAUCERA EN TULTEPEC

Claudia Angeles

Deja un Comentario