23.2 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Cientos de jóvenes reciben la segunda dosis de su vacuna contra la Covid-19 en Temamatla

Temamatla, Méx. 28 septiembre del 2021. Más del 80 por ciento de la población total en Temamatla ha  sido vacunada contra la Covid-19 durante la jornada nacional de vacunación que ha aplicado el gobierno federal.

Juan Martín Orozpe Pérez, presidente municipal indicó que  este 27 de septiembre se aplicó la segunda dosis del biológico de Pfizer a pobladores de 18 a 29 años de edad con lo que completan el esquema de vacunación.

«Aquí se aplicaron más de dos mil dosis, porque hubo gente que se vacuno en otro lugar, pero aquí ellos son los que se registraron y recibieron su dosis después de un mes y porque está vacuna tiene un lapso de casi un mes para recibir la siguiente dosis, pero con esto nosotros estamos casi terminando el ciclo de vacunación, solo nos falta la segunda dosis de los de 30 a 39 años de edad».

Orozpe Pérez aseveró que aún no han sido notificados de las fechas para aplicar el biológico a las personas que no se han vacunado y que desean hacerlo antes de entrar de Coronavirus.

El edil destacó que se han presentado muchos jóvenes a recibir su vacuna de manera entusiasta y disfrazados que hacen que su estancia en el lugar sea menos tediosa.

El edil afirmó que se debe mantener alerta y con las medidas de sanidad para evitar contagios ya que a pesar de las notificaciones hechas por el Instituto de Salud del Estado de México. 

RELACIONADOS

Expresa Gobernadora Delfina Gómez sus condolencias a familiares del policía municipal que perdió la vida en cumplimiento de su deber en Naucalpan

Claudia Angeles

El Estado de México hace historia al consolidar la primera adopción homoparental; Gobierno de Delfina Gómez abona a la inclusión y la no discriminación

Claudia Angeles

En Toluca nada podrá frenar la transformación, precisa Mónica Álvarez en su 2do. Informe Legislativo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.