20.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

No mas hoyos, ni baches en Amecameca

Amecameca, Méx. 20 Febrero de 2019. “Cero Baches”, es el programa del gobierno municipal de Amecameca que pretende reparar el 70 por ciento de las vialidades de la localidad, debido al gran número de baches que existen.
El presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortes arranco este programa que será permanente a lo largo de la administración, se hizo una inversión de más de 250 mil pesos, para la adquisición de la maquinaria,“el programa de cero baches en Amecameca es un compromiso de campaña, es recurso propio, que si se lo damos a una empresa, con del 30 por ciento del monto total, nosotros hacemos el cien, tanto en lo económico como en lo humano”,
El edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó que se adquirió material en la Junta de Caminos por un monto de 350 mil pesos para llevar a cabo la primera etapa del programa “tenemos ahorita 50 toneladas de mezcla ahorita y eso nos abarca en un 70 por ciento las comunidades, puebloss, colonias y la cabecera municipal, tenemos proyectado que sea un programa constante, estamos en el hartazgo de que nuestros coches se descompongan, que los bicitaxis no circulen bien, el servicio público y privado, y a las horas de las noche estemos con una llanta ponchada”, destacó Salomón Cortes.
El gobierno municipal indicó que la adquisición de la maquinaria se generará un ahorro del 70%, al disminuir los costos que representa la renta de maquinaria, personal operativo, proyectistas y empresas constructoras.
Pobladores de la localidad señalaron que desde hace más de seis años no se ha implementado un programa de estas características en el municipio.

RELACIONADOS

En Amecameca inauguran obras por casi 11 millones de pesos

Claudia Angeles

Demanda gobierno de Amecameca castigo a quienes agredieron a elementos de Seguridad Pública

Claudia Angeles

Gobierno de Amecameca entrega cubrebocas ante la caída de ceniza del Volcán Popocate

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.