25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Rescatan policías a presuntos secuestradores de linchamiento

Tecámac, Méx.- 4 de marzo 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México salvaron a dos presuntos secuestradores quienes eran golpeados por vecinos, quienes frustraron un intento de secuestro de una menor de 17 años.

Los efectivos de la Policía Estatal realizaban sus patrullajes preventivos, cuando fueron alertados por un ciudadano quien sostuvo que al caminar con la adolescente, dos sujetos la forzaron a subir a un vehículo Volkswagen, tipo Vento; pese a que intentó impedirlo, éste fue agredido de forma fallida con un arma de fuego.

Los probables responsables huyeron en dirección a la colonia Lomas de Tecámac, por lo que de forma inmediata se efectuó el despliegue operativo en la zona, y fue en la calle Gladiola donde los policías mexiquenses se percataron que el tripulante del automotor previamente referido se impactó con una palmera.

En ese mismo sitio, los imputados fueron agredidos por poco más de un centenar de pobladores. En respuesta, grupos de reacción intervinieron y lograron liberar a los sospechosos: Jorge Daniel «N» y Jonathan «N», de 24 y 19 años de edad, respectivamente.

Uno de los presuntos delincuentes fue lesionado con disparo de arma de fuego en la parte baja de la espalda, sin poder identificar al probable responsable. La víctima también resultó herida al salir disparada del automotor, cuando se impactó.

Al lugar arribó personal de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, a fin de realizar los trabajos pre hospitalarios y trasladar a nosocomios de la zona a la parte afectada, así como a los detenidos para su atención y posterior puesta a disposición en la agencia del Ministerio Público.

RELACIONADOS

Inaugura Gobernadora Delfina Gómez vialidad en beneficio de 5 mil 500 habitantes de Texcoco

Claudia Angeles

En Foros diputados escucharán sentir de operadores, usuarios del transporte y autoridades: Nazario Gutiérrez

Claudia Angeles

Anuncian Presidente López Obrador y Gobernadora Delfina Gómez construcción de una Universidad de Medicina en Texcoco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.