15.6 C
Mexico City
28 febrero, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Fuertes vientos derriban árboles, dejan lesionados y daños materiales

Amecameca, 5 Marzo de 2019. Al menos 4 lesionados y graves daños materiales, fue el saldo que dejó la fuerte tormenta y ventisca registrada está noche en el municipio de Amecameca.

Protección Civil municipal infromó que después de las 7 de la noche, se registró la caída de 2 árboles de más de 16 metros de altura, uno de los cuales cayó sobre dos viviendas de lamina de cartón, en la delegación de Santiago Cuauhtenco, lesionando a 4 personas, las cuáles fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja y Bomberos de Amecameca, al hospital General de San Francisco Zentlapan, para su atención médica.

El otro árbol cayó sobre la carretera Federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 20, con dirección a la Ciudad de México, obstruyendo el paso a la circulación, la cual se restableció tras tres horas de trabajos de remoción del tronco, por parte de personal de Protección Civil de los municipios de Tlalmanalco y Amecameca, y una unidad de Protección Civil Estatal.
Autoridades municipales de Amecameca y Tlalmanalco informaron que realizarán un recorrido por las comunidades de ambas demarcaciones para verificar que se tengan más afectaciones y daños en las viviendas y tomar las medidas necesarias para ayudar a la población.

RELACIONADOS

La zona de los Volcanes es Verde, aseguró “Pepe” Couttolenc, frente a miles de mujeres

Claudia Angeles

Arreglan instalaciones de seguridad pública en Amecameca

Claudia Angeles

Llevan a cabo mesa de fortalecimiento municipal en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.