Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Fuertes vientos derriban árboles, dejan lesionados y daños materiales

Amecameca, 5 Marzo de 2019. Al menos 4 lesionados y graves daños materiales, fue el saldo que dejó la fuerte tormenta y ventisca registrada está noche en el municipio de Amecameca.

Protección Civil municipal infromó que después de las 7 de la noche, se registró la caída de 2 árboles de más de 16 metros de altura, uno de los cuales cayó sobre dos viviendas de lamina de cartón, en la delegación de Santiago Cuauhtenco, lesionando a 4 personas, las cuáles fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja y Bomberos de Amecameca, al hospital General de San Francisco Zentlapan, para su atención médica.

El otro árbol cayó sobre la carretera Federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 20, con dirección a la Ciudad de México, obstruyendo el paso a la circulación, la cual se restableció tras tres horas de trabajos de remoción del tronco, por parte de personal de Protección Civil de los municipios de Tlalmanalco y Amecameca, y una unidad de Protección Civil Estatal.
Autoridades municipales de Amecameca y Tlalmanalco informaron que realizarán un recorrido por las comunidades de ambas demarcaciones para verificar que se tengan más afectaciones y daños en las viviendas y tomar las medidas necesarias para ayudar a la población.

Related posts

Inicia Juan Zepeda senador de Movimiento Ciudadano gira por el Estado de México

Redacción

Propone Morena reformas al Reglamento del Poder Legislativo

Claudia Angeles

Policías de Valle de Chalco detienen a sujetos que asaltaban a transeúntes

Claudia Angeles

Deja un Comentario