27.2 C
Mexico City
18 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Matan a hombre en mercado de Amecameca

Amecameca,Méx. 8 Julio de 2019. Un hombre fue asesinado por un impacto de arma de fuego en la cabeza, en el interior del mercado municipal de Amecameca, la mañana de este lunes.
El hombre de 28 años identificado por su madre de nombre Elva , dijo que era dueño de un local donde vendía pollo, aseveró desconocer los motivos por los cuales hayan matado a su hijo,
Datos policiales indicaron que los locatarios del lugar indicaron que un hombre de aproximadamente 50 años de edad y que vestía ropa negra ingreso al mercado y se dirigió al puesto de Jesús donde se escucho una discusión y luego un disparo de arma de fuego, el sujeto salió corriendo del inmueble sin que pudiera ser detenido y se dio ala fuga.
Los locatarios pidieron ayuda a los elementos de la Secretaria de Seguridad y policía municipal, que al llegar indicaron que el comerciante había muerto de forma instantánea.
Los uniformados resguardaron el lugar en la espera de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de los peritos para el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación.

RELACIONADOS

CON SALDO BLANCO CONCLUYEN FESTIVIDADES RELIGIOSAS EN ZOYATZINGO, AMECAMECA.

Claudia Angeles

Vecinos de Chimalhuacán denunciaron que fueron despojados de un espacio recreativo

Claudia Angeles

Trabajo hombro con hombro se resuelve más necesidades: Miguel Ángel Salomón

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.