23.7 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Asesinan hombre a plena luz del día

Chalco, Méx. 20 Marzo de 2019. Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue ejecutado en las calles de Chalco la tarde de este miércoles.
Los hechos se registraron después de las 2:30 de la tarde sobre la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Emiliano Zapata, donde este hombre se encontraba al parecer en la compra venta de automóviles.
Testigos aseguraron que tres hombres descendieron de un vehículo color obscuro y sin mediar palabra le dispararon al sujeto que respondía al nombre de Luis Ricardo “N” de 28 años de edad, por la espalda, haciendo que esté cayera de frente en la cinta asfáltica, testigos de los hechos indicaron que los agresores se dieron a la fuga en el vehículo del cual no se dieron más características.
En el lugar elementos de la Secretaría Ciudadana y de la policía municipal resguardaron la escena, luego de la agresión y ubicaron los casquillos del arma de fuego, calibre 9 milímetros.
Elementos de Protección civil municipal arribaron al lugar para dar los primeros auxilios a la víctima, quien ya había perdido la vida debido a los impactos de arma de fuego, algunos de los vecinos de la zona señalaron que era conocido como Tyson.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación y dar con los agresores del hombre.
Destacaron que Ricardo ya había sido procesado,ingresado al reclusorio y había salido días antes, por lo que iniciarán con las indagatorias para dar con los responsables de la agresión.

RELACIONADOS

Detienen a probable responsable de robo a casa habitación en Chalco

Claudia Angeles

Detienen elementos de la Secretaria de Seguridad a sujeto implicado en el de delito de robo con violencia

Claudia Angeles

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.