Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Alistan albergues en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 31 Marzo de 2019. Cinco albergues temporales es lo que tiene listo el gobierno de Valle de Chalco para recibir alrededor de dos mil damnificados 1160 es lo asignado siete mil personas personas que sea desalojadas de las zonas cercanas al Volcán Popocatépetl en caso de emergencia volcánica.
Mil 200 colchonetas e igual numero de cobijas fueron recibidos por elementos del cuerpo de bomberos para instalarlas en los albergues y estar preparados en caso de contingencia.
Manuel Rojas Salas director de Bomberos destacó que en los cinco albergues que fueron habilitados en la localidad, se espera puedan llegar alrededor de dos mil personas, de diferentes comunidades.
Rojas Salas indico que los centros para albergar a las personas que sea desalojadas de sus viviendas por la actividad del Volcán Popocatépetl.
“Hasta ahora no nos han dicho de que comunidades pueden llegar aquí, antes venían de Santiago Xalizintla, pero hasta ahora no sabemos bien quién pueda llegar a los albergues, pero hasta ahora tenemos todo listo”.
Aseguro que también en los albergues están los centros de acopio para alimentos y ropa, estará en el centro Comunitario Juan Diego y el Auditorio Leona Vicario “.
Las autoridades de Valle de Chalco dicen estar listos para la emergencia, en caos del incremento en la actividad volcánica.
Además de los centros de apoyo de esta localidad, lo gobiernos de Chalco e Ixtapaluca señalaron que están listos con 16 albergues cada uno para recibir a la gente de las diferentes comunidades del Estado de México, Puebla y Morelos que sean evacuadas.

Related posts

Solución al desabasto de agua en Ecatepec y Edomex compete a los tres niveles de gobierno: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Presentan torretas de pánico en transporte público de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Cada tercer día Protección Civil de Amecameca atiende incendio en pastizales

Claudia Angeles

Deja un Comentario