Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Valle de Chalco contará con tránsito municipal

Valle de Chalco, Méx. 3 Mayo de 2019. Municipalización de Tránsito para Valle de Chalco será una de las acciones que esta llevando a cabo el encargado de la oficina de Seguridad Pública del municipio de Valle de Chalco, José Alfonso Velázquez Agüiñaga, como parte de la estrategia para reducir los indices delictivos en la localidad.
Aseveró que el presidente Francisco Tenorio Contreras ha dialogado con la titular de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, para municipalizar el tránsito de la alcaldía y no tener ningún conflicto, “va haber elementos de tránsito que se va na encargar de asegurar,verificar y checar todas la anomalías referente al a circulación”
Velazquez Agúiñaga destacó que a unos días de hacer sido nombrado como encargado de despacho de la policía municipal ya cuenta con un programa de trabajo y esto se debe a su trabajo al haber pertenecido a la Policía Federal y haber llegado en el anterior gobierno como director de policía en Chalco.
Aseguró que se crearan cinco sectores dentro de las demarcación para vigilar todo el territorio y se harán patrullaje constantes en las calles y avenidas. Además de que reducirá el número de grupos dentro de la corporación para tener una mejor coordinación de los más de 400 elementos con los que cuenta la corporación policial.
Velázquez Agúiñaga puntualizo que en referencia a los problemas que tuvo en su anterior trabajo en Chalco, esto fueron infundados, solo hizo cambios que a los elementos de la policía no les gusto y manifestaron que hubo una extorsión, por lo que asevero que los resultados del plan de seguridad pública se deben reflejar de manera inmediata y sino dará su renuncia al edil.

Related posts

REFORESTARAN ZONA BOSCOSA TLALMANALCO CON 22 MIL ARBOLES

Claudia Angeles

HAY MUCHO PRIISMO PARA DEFENDER AL EDOMÉX: ERIC SEVILLA

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez toma protesta a los integrantes del gabinete para la administración 2022-2024

Claudia Angeles

Deja un Comentario