Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Policía detiene a tres personas con armas de fuego

Valle de Chalco, Méx. 3 Mayo 2019. Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco, detuvieron a tres sujetos la tarde del viernes, de en la Colonia Niños Héroes primera sección, por portación de arma de fuego.
Los hechos se registraron en las calles de Sur 6 y Poniente 10, cuando los elementos le hicieron un alto a una camioneta tipo Camper, con logotipos de una asociación de derechos humanos, donde viajaban dos hombres y una mujer, al realizar la inspección los uniformados hallaron en el interior tres armas de fuego, una nueve milímetros, una escuadra calibre 22 y una arma tipo pluma.
Al solicitarles la portación de la Secretaria de la Defensa Nacional, los dos hombres y mujer identificados como Andres”Nn” de 21 años, Issac “N” de 41 y una mujer, estos no pudieron comprobar la propiedad, por lo que fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde determinarán su situación jurídica.
La dirección de seguridad pública de la localidad asevero que están trabajando para disminuir la incidencia delictiva como lo ordeno el munícipe, Francisco Tenorio Contreras.

Comparte esto:

Related posts

Seguiremos apoyando a las instituciones educativas: Armando García

Claudia Angeles

Muere hombre a manos de sicarios del Cártel de Sinaloa

Claudia Angeles

El gobierno de Valle de Chalco sanitizó templos para el regreso a las actividades

Claudia Angeles

Deja un Comentario