Agencia de Noticias MX
Legisladores Nacional Seguridad

Blindan Xicotepec luego de los ataques a militares

Debido a la emboscada que sufrieran elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) la madrugada del. Sábado en el municipio de Xicotepec en el estado de Puebla, se han desplegado diferentes operativos en toda a localidad..
Después de que presuntos huachicoleros hirieran a 3 elementos y 1 perdiera la vida, se han registrado dos enfrentamientos más: uno de ellos en la Comunidad de Las Pilas y uno más en El Cajón.
Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a ocho sujetos quienes portaban tres armas de fuego AR-15, un arma AK-47 o Cuerno de Chivo y una pistola calibre 9 milímetros.
La agresión registrada minutos antes de las 5:00 horas de este sábado cobró la vida del marinero Francisco Javier Macario Marcelo, de 25 años. Mientras que los heridos son: Marco Daniel Galván Del Ángel, de 24 años, Saint Baltazar Reyes, de 42 y el marinero José Luis Ruíz Sarabia, de 32 años.
El Municipio de Xicotepec se encuentra resguardado por corporaciones de los tres ordenes de gobierno, luego de os echos registrados.

Related posts

Disparan a cuatro hombres en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Obras de pavimentación que beneficiarán a más de 10 mil habitantes.

Claudia Angeles

Funcionarios públicos de La Paz reciben capacitación de la Jurisdicción Sanitaria para atender casos de COVID-19 

Claudia Angeles

Deja un Comentario