Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Rehabilitación y colocación de cámaras para vigilar los parque del municipio.

Valle de Chalco, Méx. 6 Mayo de 2019. Rehabilitación y mejoramiento a los más de cincuenta espacios recreativos que existen en Valle de Chalco, con una inversión de tres millones de pesos aseguró el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras.
El munícipe aseveró que rescataran todos los parques recreativos del municipio, con la finalidad de que la población tenga un espacio de recreación, “ya tenemos 50 parques alumbrados ahorita en este momento, a y vamos a empezar hacer lo mismo que a este parque, ese es el primer o que estamos rehabilitando con pintura,reparación de juegos infantiles y reforestación en muchos casos este no necesitó mucho”.
Tenorio Contreras destacó que en a reforestación se tendrán que sembrar árboles en los espacios y retirar los que esta enfermos, para que los parques tengan un pulmón,”, vamos hacer sustitución de árboles, sembraremos y cuando estos crezcan se retiraran los otros, además vamos a rodear malla la mayoría de los parques, entre este año y la mitad del siguiente”.
Destacó que continua con las medidas de prevención y mejorar la seguridad pública en la demarcación por lo que los parque recreativos no serán la excepción, “para que no haya situaciones de violencia, vamos a colocar cámaras de video que van a estar integradas al C4, van a tener un video wall, para que se puede monitorear nuestros parques y ver a la gente que quiera empezar a pintar, maltratar o situaciones de violencia, nosotros empezaremos a actuar, por que queremos 100 por ciento espacios recreativos”.
El alcalde de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que el gobierno municipal realizara una inversión superior para mejor estos espacios en la localidad, aun que esta rehabilitación no contó con recurso de gobierno municipal, “este parque se hizo con dinero de Francisco Tenorio, pero nosotros nos vamos a gastar entre dos y tres millones de pesos para todos los parques”, destacó el munícipe durante la entrega de la rehabilitación del parque y festejo del día del niño.

Related posts

Localiza a su papá después de 40 años con la ayuda de la Célula de Búsqueda

Claudia Angeles

Gobierno Municipal de La Paz informa que uno de los empleados de la administración municipal dio positivo a COVID-19

Claudia Angeles

Cientos de jóvenes reciben la segunda dosis de su vacuna contra la Covid-19 en Temamatla

Claudia Angeles

Deja un Comentario