Agencia de Noticias MX
Festejo a las mamás
Estado de México Legisladores Seguridad

Celebran a las mujeres en Cocotitlán

Cocotitlán, Méx. 14 Mayo de 2019. Música, regalos y sorpresas se llevo a cabo el festejo de Día de las Madres en Cocotitlán, por parte de la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosalba Juárez y el presidente municipal, Tomás Juárez Suárez.
Más de 1500 mujeres asistieron a la celebración realizada en la explanada municipal, donde imitadores y animadores hicieron que las amas de casa se olvidaran por un rato de sus labores domésticas y se divirtieran.
Las cientos de madres de familia participaron en los juegos con los imitadores y animadores que les amenizaron la tarde y pedía a los familiares que las festejaran todo el año, porque su labor es un trabajo de 24 horas.
Las mamás acudieron al festejo en compañía de sus hijos para disfrutar de la variedad que ofreció el gobierno local y sacar uno de los premios que estaba nen el templete.
El gobierno municipal indicó que fueron más de mil boletos los repartidos entre las asistentes para ganarse un artículo de cocina, electrodomésticos o una sala para cambiar el modelo y darle otra vista a su hogar.
Tomás Suárez Juárez afirmo que el festejo de diez de Mayo es uno de los importantes, por el número de mamás que hay en el municipio y se les tiene que festejar por el rol que tiene en la sociedad.
El munícipe destacó que la festividad se llevará a cabo en la delegación de San Andrés Metla, dónde esperan la participación de más de mil mujeres para festejar el día y que puedan llevarse un presenta a caso comparte de los regalos que el gobierno municipal y el DIF compraron para regalarles.
Las asistentes al evento señalaron que la celebración les recordó que pueden divertirse sin olvidar las obligaciones aunque dicen no esperaban regalos por solo acudir al festejo y agradecieron la gobierno municipal el evento.

Related posts

Buscan que los bandos municipales tengan perspectiva de género

Claudia Angeles

Detienen en flagrancia a posible responsable del delito de feminicidio en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Entrevista concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

Redacción

Deja un Comentario