Agencia de Noticias MX
Detenidos Valle de Chalco
Estado de México Legisladores Seguridad

Valle de Chalco. 14 Mayo de 2019. Fueron detenidas tres personas por elementos de la dirección de Segurdad Pública del municipio de Valle de Chalco, luego de ser acusados por robo de trasporte público de pasajeros.
Los hechos ocurrieron en los límites de la alcaldía de Iztapalapa y el municipio, cuando una mujer, y un hombre y un menor de edad, eran golpeados por los tripulantes del vehiculo de transporte público que indicaron que en la parda conocida como la Virgen, abordaron la unidad y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.
Datos policiales indicaron que los detenidos,fueron rescatados de los golpes de la población, y entre sus pertenencias se les encontraron 600 pesos, que fue el dinero que les quitaron a los pasajeros.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Simón ‘N’, Alma ‘N’ y Miguel ‘N’, quienes indicaron que provenían del municipio de La Paz, Estado de México y de alcaldía de Iztapalapa, asegurando que era la primera vez que cometían el ilícito.
La Dirección de Seguridad Pública continua con las acciones para disminuir la incidencia delictiva, como parte de las acciones que determinó el presidente municipal Francisco Tenorio Contreras, de lucha contra a delincuencia.

Related posts

Entregan por primera ocasión uniformes y equipo de protección a personal de Servicios Públicos

Claudia Angeles

Reconoce la UTN a fundadores de Nezahualcóyotl a 59 años de su fundación

Claudia Angeles

Gobierno de Valle de Chalco mejora el alumbrado público

Claudia Angeles

Deja un Comentario