23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Seis colonias de Valle de Chalco eligen autoridades auxiliares

Valle de Chalco, Méx. 17 Mayo de  2019. Habitantes de seis delegaciones  de Valle de Chalco acuden a las urnas  para votar por los que serán las autoridades  Auxiliares y Copacis, luego de que el Tribunal  Electoral del Estado de México (TEEM) determinara que  se canceladas las elecciones por diversas irregularidades.
Santa Cruz, San Isidro, Providencia, Niños Héroes primera sección, San Miguel Xico 2 y San Miguel Xico 4, son la colonias  donde se llevan a cabo las votaciones y se han colocados las urnas donde los pobladores puedan sufragar y elegir  a los que serán sus representantes ante el gobierno municipal.
El gobierno  municipal indicó que  estos lugares estarán  vigilados para evitar conatos  de violencia en contr de los participantes  y de los que están en las casillas hasta el  final de la jornada.
Asevero  que se tendrán alrededor  de mil 500 boletas en cada una  de las casillas, para que los habitantes puedan  votar.

Esto luego de que la comisión municipal para la elección determinará aumentar las boletas por el número de pobladores que no pudieron evitar su voto.
La  dirección de  Seguridad pública  municipal indicó que  desde la instalación de  las casillas y lo que va de  la jornada se observa una gran  afluencia, sin que se presenten problemas o incidentes con los vecinos que acuden a las casillas.

Por lo que esperaran hasta el cierre o que se acaben las boletas y  dar la seguridad necesaria en las seis delegaciones donde se llevaba cabo las elecciones.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.