Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco
Educación y Cultura Estado de México Legisladores Seguridad

JUSTICIA SOCIAL AL SECTOR EDUCATIVO DE VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, 26 Mayo de 2019. Rehabiltar módulos sanitarios, construcción de pisos y dar agua, son los compromisos que hizo el presidente municipal de Valle de Chalco a lo alumnos de nivel básico de la la localidad.
El munícipe destaco que existe la necesidad de apoyar y trabajar en beneficio de los estudiantes del municipio para mejorar las condiciones de los alumnos y profesores en los centros educativos.
Porque la educación básica de infantes y formación profesional de adolescentes, es idéntica al cimiento de cualquier inmueble, mientras se utilice los mejores materiales en su construcción,destacó Tenorio Contreras.
El alcalde manifestó que apoyara a todo lo netos educativos para mejorar instalaciones de las , la acudir a la escuela primaria Rubén Jaramillo.
Tenorio Contreras informó que su gobierno estará atento a necesidades del sector, «porque construiremos en ustedes una importante estructura de trabajo, con excelentes resultados».
Así lo externo luego de una conferencia, relacionada con acervo histórico, dentro de la primaria, donde el alcalde realizó la develación de placa y reapertura del museo “Yaoyotl, ubicado en el cerro de Xico.
Durante la ampliación del museo, fue encontrada osamenta humana, por lo que formara parte del acervo histórico en lo que se estudia su procedencia y antigüedad.

Related posts

Fortalece GEM acciones sociales con Banco de Alimentos, en beneficio de las familias mexiquenses

Claudia Angeles

Continúan las afectaciones en Ecatepec por las lluvias del lunes

Redacción

Reparan calle donde apareció socavon en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario