13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Policía Valle
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

LA HONRADEZ Y EL TRABAJO POLICÍACO, SERÁ PREMIADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

Valle de Chalco, Méx. 27 Mayo de 2019. Aumento de salarial y escalafones dentro de la corporación policial, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco fueron premiados por su labor dentro de la institución.
El alcalde de esta localidad Francisco Tenorio Contreras ha comenzado un fortalecimiento dentro de la policía, con lo que pretende salvaguardar la soberanía de la localidad y de los habitantes.
El munícipe informó que es a partir de la segunda quincena de mayo que los uniformados recibieron el incremento el su sueldo, por lo que dijo que se premiara a lo elementos que ayuden a la ciudadanía y a combatir la delincuencia con incentivos por su buena labor y mejorar las condiciones de vida.
Resaltó que el buen comportamiento, será premiado con ascensos y otros estímulos, mientras que la deshonestidad llevará a los responsables ante el Ministerio Público.
Al señalar las mejoras en el parque vehículo de la dirección, aseguró que se dispondrá de un taller con ubicación en las instalaciones del centro de Mando y Comunicación C2, evitando los gasto que los elementos tenían que hacer para reparar sus unidades y le generaban algunas molestias.
Tenorio Contreras destacó la importante labor de los policías en estos cinco mese de gobierno, por lo que aseveró es necesario que cuenten con todos los implementos para reducir la incidencia delictiva en el municipio.

RELACIONADOS

Servicios de la Secretaría de las Mujeres estarán disponibles en estas vacaciones

Claudia Angeles

Mejoran calidad de vida de adultos mayores en Ixtapaluca

Redacción

Continua el programa ¡No más Wacala!

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.