21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

En Chalco regidor entrega apoyos a la población vulnerable

Chalco, Méx. 19 octubre del 2022. Mejorar la calidad de vida de los chalquenses y apoyarlos en con la economía el tercer regidor de Chalco, Víctor Hugo Juárez Barberena  entrega apoyos a las familias de escasos recursos.

«Hemos entregado llamadas del corazón a familias en el municipio, en conjunto con la diputada local, Silvia Barberena que son cajas con despensa además de los apoyos con láminas y tinacos, todo con costos muy bajos», señaló Juárez Barberena.

El regidor del Partido del Trabajo afirmó que estos recursos que entregan a las comunidades del municipio  con recursos propios, «nosotros lo que hacemos es entregar a la gente que lo necesita, sobretodo después de la pandemia, que se quedaron sin trabajo y con esto le hacemos menos pesado el gasto, nosotros seguiremos haciendo gestión para apoyar a todas las comunidades con recursos propios «.

El regidor emanado del Partido del Trabajo señaló que seguirán gestionando ante la cámara de diputados local programas para beneficio de los pobladores.

RELACIONADOS

Por amenaza de bomba desalojo Juzgados de Juicios Orales en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Enfrentar el rezago educativo y abandono escolar, reto del Edomex: Saroné

Claudia Angeles

Denuncian ecocidio a un costado del Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl. 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.