Agencia de Noticias MX
Ozumba Lorena Marín
Estado de México Legisladores Salud

Continua el programa ¡No más Wacala!

Ozumba, Méx. 31 Mayo de 2019. Continua el programa ¡No más Wacala! Implementado por la diputada Lorena Marín Moreno, en la región sur oriente del Estado de México, para beneficiar a estudiantes del nivel básico.
El programa ha tenido un gran impacto y resalta la participación de los padres de familia,quienes junto con los directivos escolares, realizaran la faena para la instalación de los sanitarios
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que en beneficio de los estudiantes se han cambiado los módulos sanitarios para que no tengan problemas al ingresar a estos modulos y evitar enfermedades.
El beneficio ahora fue en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” ubicada en la Delegación de Santiago Mamalhuazuca, municipio de Ozumba.
La Secretaria de Salud de la entidad representada por la María del Carmen Lima Quiroz, . Promotora de Educación para la Salud, impartió la plática de concientización y salud a los padres de familia, directivos y alumnos de la escuela primaria.
Padres de familia agradecieron las acciones que se llevan a cabo en beneficio de la población estudiantil y con esto mejorar la salud.
En el evento estuvieron presentes padres de familia, directivos escolares, docentes, alumnos y el presidente municipal, Valentín Martínez Castillo.

Related posts

Triunfo en Nextlalpan, preámbulo para el cambio en Edomex: Jesús Adán Gordo

Redacción

Acciones coordinadas con otras policías para contener la delincuencia.

Claudia Angeles

Gobierno del estado de México no le ha cumplido a Chimalhuacán con el presupuesto

Redacción

Deja un Comentario