Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Aseguran inmueble con autopartes robadas

Valle de Chalco, Méx. 11 Junio de 2019.

Elementos de seguridad pública de Valle de Chalco ubicaron un domicilio con autopartes, luego de realizar rondín en la colonia Darío. Martínez primera sección.

Los investigadores se percataron de que dos sujetos sacaban asientos de un inmueble y al notar la presencia policíaca se dan a la fuga cuando iban a ser interrogados, los uniformados al acercarse de frente al inmueble encuentran autopartes: tres llantas con rines de diferentes medidas así como dos faros y una facia color negra.

También encuentran  cuatro placas de circulación, en muro divisor se ven  dos asientos de dos plazas cada uno y sobre el piso dos placas más, y más lejos se aprecia otra placa de circulación.

Los investigadores solicitan el estado de las placas de circulación, algunas de las placas contaban con reporte de robo vigente.

El inmueble quedó bajo custodia de la Fiscalía General del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para que se dirijan de inmediato a la Agencia del Ministerio Público en Valle de Chalco y presentar estos hechos ante la representación social por el delito de robo equiparado

Related posts

Reactivar la economía local en Valle de Chalco para generar de empleos

Claudia Angeles

Padecen Reyes Magos por escasez de agua en Ecatepec

Claudia Angeles

Candidatos de Valle de Chalco firman pacto de civilidad

Claudia Angeles

Deja un Comentario