19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco
DeportesEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresÚLTIMA HORA

Ejercicio y recuperación de espacios públicos, en agenda municipal

Valle de Chalco, 11 Junio de 2019. Concursos de Oratoria y demarcación, concursos d belleza y entrega de equipamiento a Bomberos forman parte de las acciones que llevará a cabo el gobierno de Valle de Chalco.

Francisco Fernando Tenorio Contreras presidente municipal, adelantó que el equipamiento para el cuerpo de bomberos está casi listo para la entrega y que este cuerpo de emergencias esté listo para dar atención a la población durante algún siniestro.

El alcalde dijo que estas acciones que realizarán será para reforzar los trabajos que se tienen en la administración, en el concurso de Oratoria y declamación dijo se buscará el apoyo de las instituciones educativas,  “para garantizar el éxito recurriremos a instituciones educativas, para lograr acceso a alumnos de quinto y sexto grado de primaria, además secundaria y preparatoria”.

Aseveró que también se llevará a cabo acciones de educación física en las escuela a través del Instituto de Cultura Física y Deporte municipal (IMCUFIDE) y continuará con la recuperación de espacios públicos.

RELACIONADOS

Imparten taller de tanatología para superar el duelo

Claudia Angeles

Armando García Méndez presenta ante líderes mundiales de la ONU, proyecto para rescatar el lago Tláhuac-Xico y así garantizar el derecho al agua

Claudia Angeles

Colectivo Agua y Clima llama a atender crisis del agua ante emergencia climática

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.