13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Detienen a probable responsable de agresión fuera en la escuela donde murió un niño

Nezahualcóyotl, Méx.- 26 de junio 2019.- Elementos de la Policía de Nezahualcóyotl detuvieron a uno de los presuntos responsables de los hechos suscitados la mañana de ayer martes, a las afueras de la escuela primaria Manuel Hinojosa, en la colonia Virgencitas, donde perdieron la vida Sergio “N” y el menor de edad Lenin “N”.

El titular de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador, informó que en coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) se dio en cumplimiento a la orden de investigación por delitos diversos que la FGJEM otorgó a la policía municipal.

Detalló que, el detenido quien responde al nombre de Iván “N” fue sorprendido en calles de la colonia Las Flores y que, tras compartir información y diversos elementos con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya es investigado por su probable participación en los hechos referidos.

Al momento existen elementos suficientes para determinar su participación, sin embargo, aclaró será la propia Fiscalía la que en las próximas horas presente las pruebas correspondientes para determinar o no, la responsabilidad del individuo, por lo que reservó mayor información a fin de no obstaculizar la propia investigación.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador aseguró que, la muerte del pequeño Lenin de ocho años no quedará en la impunidad.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.