25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Olga Medina
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Obtienen títulos de propiedad familias de los Reyes, La Paz.

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y la presidenta municipal de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, entregaron títulos de propiedad y posesión a 94 familias, quienes ahora cuenta con certeza jurídica sobre su patrimonio.
«Es muy importante para nuestros habitantes que tengan seguridad su inmueble y con estos títulos de propiedad, nuestras familias pacenses tienen certeza legal de su hogar», dijo la munícipe.
Recalcó que el gobierno municipal, continuará trabajando para ayudar a la población y que un número mayor se personas puedan regularizar su vivienda o inmueble, logrando obtener el titulo de propiedad a través de las instituciones municipales y estatales.
Medina Serrano aseguró que para elevar la calidad de vida de los pacenses es necesario trabajar en el área de Obras Públicas para impulsar el desarrollo de las comunidades de la localidad.
Raúl Vélez, representante del IMEVIS, agradeció al Ayuntamiento de La Paz, por el trabajo coordinado para beneficiar a los más necesitados, al otorgar los permisos y la documentación de las familias beneficiadas con este programa, lo que significa acortar el número de inmuebles en la entidad que no están regularizados y su dueños pueden tener problemas legales en el futuro.
Esperanza Rodríguez Martínez beneficiada del programa estatal agradeció a nombre de las otras 93 familias el apoyo y sobre todo a la presidenta municipal por la ayuda y subsidio recibido para obtener este título de propiedad.

RELACIONADOS

Transportistas acuerdan con escuelas servicio de transporte seguro

Claudia Angeles

Presenta Alejandra Del Moral primera propuesta de campaña: el Salario Familiar, para todas y todos los mexiquenses

Claudia Angeles

Brindar empleos a los jóvenes objetivo de la administración municipal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.