10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Ixtapaluca detenido
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Detienen a ladrón metros adelante de donde amagó a víctima

Ixtapaluca,Méx. 26 Junio de 2019. Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Ixtapaluca, son detenidos por un hombre en la unidad Habitacional Geovillas de Santa Bárbara para pedir ayuda, luego de que fuera asaltado por un hombre que lo amenazó con un arma de fuego.
Los elementos policiacos pidieron al afectado datos o características del sujeto que lo despojo de una cartera que contenía dos mil pesos, por lo que refiere que el sujeto huyó a bordo de un vehículo de la marca Nissan,color azul, el cual se ve circulando metros más adelante de donde del hombre solicito el apoyo policial.
Los uniformados detienen al sujeto descender del vehículo que conducía y le piden una revisión del vehiculo y dalas pertenencias que portaba, José Alfredo «N» de 48 años de edad, por lo que los uniformados le encuentran en una de las bolsas del pantalón una arma de fuego tipo pluma calibre 22 y cuatro cartuchos útiles.
En la otra bolsa estaba una cartera con dos mil pesos, con las características que la víctima les había descrito, por lo que los policías le dan a conocer sus derechos, luego del delito que había cometido , por lo que lo trasladan a la Agencia el Ministerio Público, de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde e presente el agraviado a interponer su denuncia y donde se determinaría la situación jurídica del indiciado.

RELACIONADOS

Exigen presupuesto para la ampliación del Metro Chalco- La Paz

Claudia Angeles

LLEGAN CARAVANAS POR LA JUSTICIA COTIDIANA A IXTAPALUCA

Claudia Angeles

La policía se prepara para apoyar a miles de peregrinos 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.