16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Cabildo Chalco
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Solicitan a gobierno de Chalco, regular el sexoservicio

Chalco, Méx. 29 Junio de 2019. Hacer una ley para regular el sexoservicio, fue uno de los puntos aprobados en el tercer cabildo abierto en el municipio de Chalco, con el tema, «Los valores que debe fomentar el gobierno de Chalco».
La propuesta hecha por una ciudadana fue puesta ante el cuerpo edilicio para su aprobación, ya que la habitante considera que datos servicios deben estar regulados y alejados de los menores de edad, por lo que solicitó a la administración de Miguel Gutiérrez Morales pudieran lograr un reglamento y aplicarlo, debido a que afeta el entorno social.
Gutiérrez Morales agradeció la propuesta de la ciudadana, pero dijo que se buscarían las fechas rmas para no violentar los derechos humanos de las personas que ejercer la profesión.
“Se instrumentará a la defensoría municipal de derechos humanos y al área jurídica municipal analice la propuesta planteada y se elebore uninstrumento legal para que legisle dicha activiadad”.
El noveno regidor, Miguel Angel Rivero Carbajal, insto en este punto del acta de cabildoque se legisle sin violetar los derechos humanos de las personas, porque podría ser discriminatorio para los que ejercen la profesión, por lo que se tiene que analizar bien la propuesta legal del gobierno.
Gutiérrez Morales aseveró que asi se hará, dado que el gobierno municipal esta para servir a todos los ciudadanos.
En lo que refiere a las otros propuestas como medio ambiente, valores familiares,rescate de espacios públicos, se tomará nen cuente y se les dará el apoyo de las diferentes áreas del gobierno locla, para que se contribuya a tener un mejor municipio.
Referente a la capacitación de los servidores públicos asisten a curso de forma constante para la atención a la ciudadana, “van a cursos al Instituto Hacendario Del Estado de México (IHAEM) y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), para mejorar el trato a los pobladores y quienes acuden a las oficinas.
El munícipe agradeció la participación de los habitanntes para hacer este ejejrcicio que tiene como finalidad escuchar las voces de los habitnates y las probolemáticas que existen en cada una de las delegaciones que conforman el municipio.

RELACIONADOS

ACTIVAN PROTOCOLO DE OPERACIÓN CONJUNTA EN EL VALLE DE MÉXICO POR PRECIPITACIONES

Claudia Angeles

Visten a más de cuatro mil niños dios en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez entrega obras públicas en las colonias Nueva San Antonio y Nueva San Miguel

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.