Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco
Estado de México Legisladores Seguridad

Viaja menor de edad en auto en sentido contrario y exceso de velocidad

Valle de Chalco, Julio de 2019. Policía municipal del municipio de Valle de Chalco detuvieron a un menor de edad que conducía un vehiculo en sentido contrario, luego de que se impactara contra un local comercial.
Los hechos se registraron en la colonia Xico II, cuando unidades de la policía se percatan que un automóvil marcha Chevrolet modelo Chevy esta circulando en sentido contrario y con exceso de velocidad y viene siendo perseguido por un elemento de la policía ministerial.
Este solicita el apoyo a la unidades de policía, por lo que se da una persecución, hablando por el alto parlante se le pidió que se detuviera, pero este hizo caso omiso y continuó la huida en la colonia Xico II,
El vehículo para posteriormente incorporarse a la avenida Moctezuma dirección Cuauhtémoc dónde otra unidad se lo encuentra de frente y lo esquiva, por lo que el auto se impacta contra un negocio que estaba cerrado y no hubo lesionados.
Los uniformados detuvieron a un menor de 17 años de edad que se identifico con el nombre de Alberto “N”, el menos fue trasladado al centro de justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinaría su situación jurídica.
Mientra elementos de la policía quedaron al resguardo del vehículo que sería remolcado con una grúa en espera de que fuera reclamado por los dueños.

Related posts

DESALOJAN LABORATORIO ESTATAL DE SALUD PÚBLICA POR FUGA DE GAS LP. NO HAY PERSONAS LESIONADAS

Claudia Angeles

Detienen a sujeto por agredir con arma de fuego a una pareja donde resultó herida una mujer

Redacción

Planteles educativos del Estado de México sufren lustros de abandono y deterioro

Redacción

Deja un Comentario