26.8 C
Mexico City
20 mayo, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Viaja menor de edad en auto en sentido contrario y exceso de velocidad

Valle de Chalco, Julio de 2019. Policía municipal del municipio de Valle de Chalco detuvieron a un menor de edad que conducía un vehiculo en sentido contrario, luego de que se impactara contra un local comercial.
Los hechos se registraron en la colonia Xico II, cuando unidades de la policía se percatan que un automóvil marcha Chevrolet modelo Chevy esta circulando en sentido contrario y con exceso de velocidad y viene siendo perseguido por un elemento de la policía ministerial.
Este solicita el apoyo a la unidades de policía, por lo que se da una persecución, hablando por el alto parlante se le pidió que se detuviera, pero este hizo caso omiso y continuó la huida en la colonia Xico II,
El vehículo para posteriormente incorporarse a la avenida Moctezuma dirección Cuauhtémoc dónde otra unidad se lo encuentra de frente y lo esquiva, por lo que el auto se impacta contra un negocio que estaba cerrado y no hubo lesionados.
Los uniformados detuvieron a un menor de 17 años de edad que se identifico con el nombre de Alberto “N”, el menos fue trasladado al centro de justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinaría su situación jurídica.
Mientra elementos de la policía quedaron al resguardo del vehículo que sería remolcado con una grúa en espera de que fuera reclamado por los dueños.

RELACIONADOS

Impulsa Azucena Cisneros bullymetro en secundarias de Ecatepec

Claudia Angeles

Si el gobernador en verdad quisiera mejorar condiciones del campo mexiquense habría incrementado su presupuesto: Valentín González

Claudia Angeles

Gobierno de los Reyes La Paz denuncio a medio de comunicación

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.