16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Detenidos Ixtapaluca
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Detienen a banda de roba autos en Ixtapaluca

xtapaluca, Méx. Julio del 2019. Elementos de la policía municipal de Ixtapaluca logró la detención de una banda de roba autos, luego de una llamada telefónica que alerto a la policía y Tránsito municipal, sobre el robo de un tracto camión, color blanco con los logotipos de ASA. La Lllamanda al Centro de Mando de la policía municipal, dan a conocer los hechos por lo que se inició un operativo en las distintas colonias para ubicar a este camión con reporte de robo, polo que una patrulla informan que sobre la carretera México-Puebla esquina con Boulevard San Buenaventura, se visualiza un camión tipo tracto color blanco con placas de circulación de servicio público federal y con logotipo de la empresa ASA.
El camión era escoltado por una camioneta marca Dodge color gris; por lo que los uniformados le piden a los conductores de la camioneta y tracto camión la documentación lo cual no pueden acreditar propiedad de las dos unidades y al realizar una inspección dentro de la camioneta se encuentra una replica de una arma de fuego.
En el lugar quedaron detenidos cinco hombres.
Los asegurados dijeron llamarse Vladimir «N» de 29 años, Santiago «N» de 56 años, Sergio «N» de 23 años, César «N» de 43 años y José Roberto «N» de 21 años, quiens al solicitar información se indca que estan relacionados con otros robo de vehículos en la zona a y sobre la carretera federal México Puebla.
Los hombres fueron presentados en el Centro de Justicia de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se les iniciaría la carpeta de investigación y el dueño del camión presentó la denuncia por el robo del camión.

RELACIONADOS

Gobierno de Chalco logra la clausura y resguardo del basurero clandestino «El Naranjo»

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco logra el aseguramiento del predio el naranjo

Claudia Angeles

Que Fiscalía informe estatus de trans feminicidios, pide Anaís Burgos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.