Agencia de Noticias MX
Detenidos Ixtapaluca
Estado de México Legisladores Seguridad

Detienen a banda de roba autos en Ixtapaluca

xtapaluca, Méx. Julio del 2019. Elementos de la policía municipal de Ixtapaluca logró la detención de una banda de roba autos, luego de una llamada telefónica que alerto a la policía y Tránsito municipal, sobre el robo de un tracto camión, color blanco con los logotipos de ASA. La Lllamanda al Centro de Mando de la policía municipal, dan a conocer los hechos por lo que se inició un operativo en las distintas colonias para ubicar a este camión con reporte de robo, polo que una patrulla informan que sobre la carretera México-Puebla esquina con Boulevard San Buenaventura, se visualiza un camión tipo tracto color blanco con placas de circulación de servicio público federal y con logotipo de la empresa ASA.
El camión era escoltado por una camioneta marca Dodge color gris; por lo que los uniformados le piden a los conductores de la camioneta y tracto camión la documentación lo cual no pueden acreditar propiedad de las dos unidades y al realizar una inspección dentro de la camioneta se encuentra una replica de una arma de fuego.
En el lugar quedaron detenidos cinco hombres.
Los asegurados dijeron llamarse Vladimir «N» de 29 años, Santiago «N» de 56 años, Sergio «N» de 23 años, César «N» de 43 años y José Roberto «N» de 21 años, quiens al solicitar información se indca que estan relacionados con otros robo de vehículos en la zona a y sobre la carretera federal México Puebla.
Los hombres fueron presentados en el Centro de Justicia de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se les iniciaría la carpeta de investigación y el dueño del camión presentó la denuncia por el robo del camión.

Related posts

Priistas de Valle de Chalco celebras las fiestas patrias

Claudia Angeles

RECIBE ALCALDESA IVETTE TOPETE GARCÍA, RECONOCIMIENTO «LUIS MARIO SCHENEIDER» DE LA UAEM.

Claudia Angeles

Niños de 12 a 13 años serán vacunados contra Covid-19 en Ecatepec

Claudia Angeles

Deja un Comentario