Agencia de Noticias MX
Incendio caseta
Estado de México Legisladores Seguridad

Vehículo se incendia en caseta de cobro

Chalco, Méx. 17 Julio de 2019. Un incendio se registro en la caseta de San Marcos Huixtoco en el municipio de kilómetro, luego de que un tráiler se quedará sin frenos y se impactara contra dos vehículos más.
El hecho se registro en el kilómetro 33+500 de la autopista México Puebla, cuando un tracto camión con las placas 2432CJ, marca Freigleiner 2009 conducido por Salvador Cruz Martínez , de la empresa Trillas, el tráiler transportaba papel.
El operador del vehículo relato que se queda sin frenos, en la vía federal con dirección a la Ciudad de México y se impacta contra un vehículo tipo Altima marca Nissan con placas de circulación UAP9364 proveniente del Estado de Puebla, conducido por el Jorge Hernández Gutiérrez con 3 personas, metros más adelante choca con un tráiler con placas de circulación, 94AE5M marca Kenworth,de la empresa EXMAN, este último se impacta en un andamio cerca de la garitas de cobro.
Caminos y Puentes Federale (CAPUFE) informo que en este accidentes no tuvo victimas mortales, sin embargo el diesel que quedo en la cinta asfáltica provoca que le último tracto camión se incendie al igual que una grúa que se encontraba ene el lugar de la empresa Ramírez.
Elementos de la policía Federal División Caminos del destacamento Chalco, asegurando al conductor y el copiloto, para llevarlos al ministerio público, donde se determinara la situación jurídica.

Related posts

Secretaria de Seguridad informa que investigan a elementos que podrían estar implicados en aviso policial

Claudia Angeles

Gobernaremos bien, Lorena Martín

Claudia Angeles

Afirma Enrique Vargas que se sumaría con el PRI si pone un mejor candidato que él

Claudia Angeles

Deja un Comentario