16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Incendio caseta
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Vehículo se incendia en caseta de cobro

Chalco, Méx. 17 Julio de 2019. Un incendio se registro en la caseta de San Marcos Huixtoco en el municipio de kilómetro, luego de que un tráiler se quedará sin frenos y se impactara contra dos vehículos más.
El hecho se registro en el kilómetro 33+500 de la autopista México Puebla, cuando un tracto camión con las placas 2432CJ, marca Freigleiner 2009 conducido por Salvador Cruz Martínez , de la empresa Trillas, el tráiler transportaba papel.
El operador del vehículo relato que se queda sin frenos, en la vía federal con dirección a la Ciudad de México y se impacta contra un vehículo tipo Altima marca Nissan con placas de circulación UAP9364 proveniente del Estado de Puebla, conducido por el Jorge Hernández Gutiérrez con 3 personas, metros más adelante choca con un tráiler con placas de circulación, 94AE5M marca Kenworth,de la empresa EXMAN, este último se impacta en un andamio cerca de la garitas de cobro.
Caminos y Puentes Federale (CAPUFE) informo que en este accidentes no tuvo victimas mortales, sin embargo el diesel que quedo en la cinta asfáltica provoca que le último tracto camión se incendie al igual que una grúa que se encontraba ene el lugar de la empresa Ramírez.
Elementos de la policía Federal División Caminos del destacamento Chalco, asegurando al conductor y el copiloto, para llevarlos al ministerio público, donde se determinara la situación jurídica.

RELACIONADOS

Foros para el Plan de Desarrollo municipal

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez inaugura obra conjunta con el Gobierno del Estado de México

Claudia Angeles

ODAPAS Chalco trabaja en las colonias inundadas por la lluvia atípica

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.