25.3 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Abrirán 14 Centros Integradores de Bienestar en Chalco

15 de enero de 2020, Méx. El gobierno municipal de Chalco inauguró el primer Centro Integrador de Bienestar en  la región de los Volcanes, para darle atención a la población de los programas sociales que maneja el gobierno federal .

Miguel Gutierrez Morales, presidente municipal destacó el esfuerzo de los servidores de la nación, «este Centro Integrador acercará a los ciudadanos a los programas sociales de bienestar del Gobierno Federal, con el objetivo de informar y atender de manera oportuna las necesidades de todos los sectores, especialmente los de alto rezago social”

Agregó ques estos Apoyos serán para eliminar los vicios en la entrega de apoyos, política que ha promovido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario local destacó que su administración  realizará la apertura de 14 centros más en las colonias, para atender a un mayor número de pobladores, «estos centros estarán en  San Gregorio Cuautzingo, San Juan Tezompa, San Martín Cuautlalpan, San Mateo Tezoquipan Miraflores, San Pablo Atlazalpan, Santa Catarina Ayotzingo, San Mateo Huitzilzingo, Santa María Huexoculco, Culturas de México, San Marcos Huixtoco y Nueva San Miguel, mii compromiso sigue siendo que los recursos sean del pueblo y para el pueblo”.

Informó que su administración ha generado las condiciones necesarias para la apertura de un total de 14 Centros Integradores de Bienestar, que estarán en subrayó Gutiérrez Morales. Aseguró que seguirá trabajando de la mano con el Gobierno de México para reducir la brecha de desigualdad social.

Luis Fernando Sarabia Tecomalman delegado regional de la Secretaría de Bienestar, agradeció al alcalde el esfuerzo de la administración municipal el apoyo para la entrega de pagos de programas federales para la entrega oportuna de  los apoyos en el municipio

El delegado federal agregó que en este centro estarán las mesas de atención para los programas: Jóvenes Construyendo el Futuro, Tandas del Bienestar , así como apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores.

RELACIONADOS

Policía Municipal de Chalco detiene a sujeto por robo de vehículo en Huitzilzingo

Claudia Angeles

Seguridad y economía sectores afectados: Lorena Marín

Claudia Angeles

Chalco el municipio con más contagios por COVID-19

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.