10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Acciones Contundentes
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

122 millones en obras se han ejercido durante la gira acciones contundentes

Chalco, Méx. 24 julio de 2019. Más de 122 millones de pesos lleva invertidos el gobierno municipal de Chalco con la campaña de acciones contundentes en las delegaciones de la localidad.

Obras como bacheo de calles, desazolve de los sistemas de drenaje de las comunidades, cambio de luminarias, limpieza de espacios públicos y su recuperación son algunas de las acciones de gobierno.

Miguel Gutierrez Morales presidente municipal ha señalado que estas donaciones que se repetirán en cinco jornadas más, «esto que hacemos es para recuperar lo que se tenía que son lugares abandonados por las anteriores administraciones, ahora queremos embellecer de nuevo nuestro municipio, hay otras obras como pavimentaciones, drenajes y pozos de agua que se repararan, ido a favor de la población y si hay otras cosas habrá gente  que nos esté diciendo que hace falta».

El munícipe que ha recurrido más de 39 de las 34 delegaciones indicó que aún hay mucho trabajo por hacer, por lo que espera que con el recurso que otorgue el gobierno de México, pueda mejorar la calidad de vida de los chalquenses, «les voy a comentar que para el año que viene nos van a dar alrededor de 600 millones de pesos, que invertiremos en obras y acciones para mejorar, saben que es un programa del gobierno federal que el presidente de México nos otorgó, por ser una ciudad marginal y con ello podemos embellecer de nuevo nuestro municipio, tener más seguridad pública, todo eso lo vamos hacer el próximo año, por si les pido nos ayuden y nos señalan donde tenemos que ir y componer lo olvidado», dijo Gutiérrez Morales.

El munícipe aseveró que las acciones que están llevando a cabo es comer dinero que se ha recuperado de los gastos en combustible de patrullas y del que se les daba a los funcionarios públicos y las fiestas y reuniones que antes se daban en restaurantes y palacio municipal» todo esto lo hacemos con el dinero de la gasolina que ya no reciben directores, regidores y otros funcionarios, de la renta de vehículos para los regidores, por eso vemos resultados y decimos no a la corrupción».

Gutiérrez Morales dijo que en la segunda semana de agosto concluirá la primera gira de acciones contundentes y volverán a calendarizar cuando regresarán a los comunidades y seguir con los trabajos a favor de los pobladores.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.