Agencia de Noticias MX
Jornada multitudinaria
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Programas y leyes para mejorar nuestro municipio: Tenorio Contreras

Valle de Chalco, Méx. 24 Julio de 2019. Reparación del pozo de agua de la colonia del Carmen y bacheo de calles son compromisos que realizó el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, durante la jornada multidisciplinaria en esta colonia.

El alcalde destacó que de harán los trabajos y estudios pertinentes para conocer las cuadras del pobre el agua potable tiene ese olor, «me voy a llevar pero debo decirles que este pozo tiene más de 30 años y tenemos que ver cómo funciona, pero vecinos no se preocupen eso haremos ya».

Tenorio Contreras aseveró que  estos primeros meses de gobierno se ha buscado los recursos para ejercer en las obras y servicios de las comunidades.

Destacó que otro punto es la recuperación de espacios públicos, «secretario te encargó el campo deportivo qué dicen, porqué no deben correr a nadie, se debe revisar si hay dueños y sino los vamos a meter a la cárcel, esos sitios son del gobierno y no de particulares, así que deben revisar el tema y hacer que estos niños que juegan fútbol y los que piden una cancha la tengan» 

El mandatario municipal aseveró que su gobierno está para servir a la población y en actividades como esta es necesario escuchar a los pobladores y les digan cuál es la problemática.

Comentó que otro de los problemas que enfrenta el municipio es el de la basura, «estamos viendo lo de la planta de transferencia, por lo terrenos y porqué ya no tenemos dónde depositarla y los gastos de traslados han sido muy altos, pero ahora debo decirles que no se recogerá basura si no está separada y las multas serán altas, además vamos a castigar a quienes tienen un papel en la calles,  las multas van la más alta es de 15 mil y la bajas es de 300 pesos», dijo Tenorio Contreras.

El edil destacó que la próxima semana presentará ante el cabildo la ley para sancionar a quienes tienen basura en la calle y maltrate a los animales. 

Related posts

Delegada federal del Gobierno de México entrega apoyos en Temamatla

Claudia Angeles

Gobierno de Amecameca sanitiza 2000 unidades de Transporte Público

Claudia Angeles

Concluye temporada de incendios en Amecameca con más de 100 servicios

Claudia Angeles

Deja un Comentario