Agencia de Noticias MX
Temamatla DIF
Estado de México Legisladores Salud ÚLTIMA HORA

Inauguran nuevas instalaciones de DIF en Temamatla

Temamatla, Méx. 26 Julio de 2019. La  Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Rosa Isela Díaz López y el presidente municipal, Juan Martín Orozpe Pérez, inauguraron las nuevas instalaciones del DIF.

Las instalaciones fueron renovadas y equipadas para que adultos mayores, personas con discapacidad y población que requiera de servicios médicos, psicológicos, optometricos puedan acudir a este lugar cercano a la presidencia municipal.

Díaz López destacó que el trabajo fue coordinado con los regidores y el presidente municipal, «les agradezco que me ayudaran a hacer e cambio y todos los beneficios que nos dieron, hoy podemos decir que el trabajo fue grandioso y agradezco a ustedes esto».

Aseveró que uno de los cambios fue el espacio dedicado a la enseñanza inicial, » este espacio donde estarán los niños es diferente al que tenían debajo de la escalera, hoy con la ayuda del regidor Esteban tienen un lugar arreglado para que aprendan».

El edil dijo que este cambio se hizo para mejorar el espacio de los que acuden al DIF y los servicios que les brindan serán mejores, agradeció a los regidores su aprobación para este cambio.

Díaz López afirmó el apoyo que le brindan las mujeres empresarias del  AMEXME por las donaciones de bastones, andaderas y muletas para la población que lo requiera, «agradeciéndole a Laura Ahumada el apoyo que nos da con estos regalos, muchas gracias por esto que será de utilidad para nosotros en el DIF».

La presidenta del DIF señaló que aún les faltan algunas cosas dentro de las instalaciones, «aún no falta equipar la casa de día pero seguimos trabajando, para que nuestros adultos mayores sigan viniendo y buscando el esparcimiento, como lo hacen en el auditoría que nos presta el gobierno municipal para las actividades».

Orozpe  Pérez dijo que para cumplir con la población requieren las casas de día para los pobladores de las dos delegaciones que tienen, «Esta casa cubre a la gente de la cabecera del nos hace falta las otras dos casas de día en Zula y Los Reyes, porque se tienen que construir y  pedir que nos ayuden a equiparlas, así el DIF estará completo».

Related posts

CON CAPACIDAD Y DE FORMA RESPONSABLE AVANZARÁ EL GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO

Claudia Angeles

Gastronomia de la Feria del Elote, dicen es incomparable

Claudia Angeles

En medio de estrictas medidas sanitarias aplican miles de aspirantes examen de COMIPEMS

Redacción

Deja un Comentario