Agencia de Noticias MX
Tlalmanalco
Educación y Cultura Estado de México Legisladores ÚLTIMA HORA

Se invertirán 13 millones de pesos en conversión de red eléctrica

Tlalmanalco, Méx.  31 de julio de 2019. La  Secretaría de Obra Pública del Estado de México, inició la conversión de la red eléctrica aérea a subterránea en el primer cuadro de Tlalmanalco con una conversión de 13 millones de pesos, lo que beneficiara al conservar el nombre de pueblo con Encanto.

La presidenta municipal, Gabriela Velázquez Quintero, señaló que con este mejoramiento de podrá seguir conservando el nombramiento, «este es uno de los requerimientos que se deben tener para conservar el nombre y podré ser un lugar para poder tener el título de pueblo mágico.

Los trabajos que se realizan en el municipio de la región de los volcanes forma parte del proyecto para la modernización y rehabilitación de espacios públicos, el gobierno estatal fortalece la infraestructura urbana y el desarrollo de las comunidades.

Este proyecto busca  renovar y embellecer la imagen urbana del municipio con encanto, lo que promoverá el desarrollo económico y turístico además de elevar  la calidad de vida de los habitantes.

Rafael Díaz Leal Barrueta secretario de obrss indicó  será en noviembre cuando concluyan los trabajos de conversión en el primer cuadro del municipio de iniciará con el mejoramiento del alumbrado público.

«La conversión de la red eléctrica a subterránea es un trabajo muy especializado que estamos haciendo de la mano con la CFE» 

Díaz Leal Barrueta destacó que en breve se firmará un convenio con CFE para trabajar de manera tripartita, Gobierno federal, estatal y municipal, para de realizar proyectos de electrificación y alumbrado público en otros municipios, en los que se invertirán cerca de 100 millones de pesos este año.

Related posts

Alcalde electo de Nezahualcóyotl iniciará Foros ciudadanos para armar su plan de gobierno

Redacción

Reportero de Contrapapel.mx es agredido por el director de policía de Chiconcuac

Claudia Angeles

Anuncian rescate integral de colonias abandonadas desde hace décadas

Redacción

Deja un Comentario