20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
176 Temamatla
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Temamatla esta listo para la 4 Transformación

Temamatla, Méx. 4 Agosto de 2019. Temamatla esta listo para la cuarta Transformación, al tener los principios del gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador presidente de México, señaló Juan Martín Orozpe Pérez, presidente municipal al celebrar el 176 aniversario de la erección municipal de Temamatla.
Orozpe Pérez destacó los principios de austeridad y no corrupción que se les ha pedido desde el gobierno de la República, “nosotros ya estamos listos para entrar a la cuarta transformación, porque hay austeridad en el gobierno y no permitimos la corrupción, por eso Temamatla que ha luchado a lo largo del tiempo por la luchas de clases sociales ahora esta preparado para cambiar”.
Afirmó que se han cristalizado desde los primeros días de gobierno las obras y programas que requiere la localidad para camiar y salir adelante, por lo que es necesario que le pueblo y el gobierno sigan caminando juntos para lograr de tener un municipio con mayores oportunidades y crecimiento que requiere.
“Les digo que hay que actuar con responsabilidad y apego legal por que es el camino que se requiere para seguir avanzando en el desarrollo municipal”, dijo el edil durante su participación en la ceremonia.
El alcalde de la Coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PES-PT) aseguró que los próximos meses de gobierno les espera un gran por venir, por lo que dijo es necesario que la población responda que es lo que busca o quiere del municipio, porque es el lugar onde viven, están su hijos y descansan los restos, “les dijo que debemos hacernos una pregunta que queremos de Temamatla y de ahí podemos decir que es necesario saber para conseguir o acciones a favor y conseguir la modernización del municipio y tenenr una mejor calidad de vida”.
Juan Sánchez Granados, director del Tecnológico de Estudios Superiores de Oriente del Estado de México (TESOEM) y representante del gobierno del gobernador , Alfredo Del Mazo Maza, reconoció la importancia del gobierno municipal para impulsar una mejor calidad de vida de los pobladores y lo que se esta ejerciendo para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.