27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Erección municipal
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Trabajaremos de la mano Mejía Valdés durante la ceremonia del 199 aniversario del municipio

Juchitepec, Méx. 4 Agosto de 2019. Trabajar a favor de la población y sigamos escribiendo la historia juntos, dijo Felipe Mejía Valdés, presidente municipal de Juchitepec, durante la celebración del CXCIX aniversario de la creación del municipio.
Mejía Valdés destacó hay condiciones para seguir hacer creciendo el municipio, «todo está por venir y les puedo decir que seguimos siendo un pueblo de tradiciones y cultura, recordemos que hubo hombres que pusieron en alto el nombre del municipio, como fue el doctor Carlos Moss y nuestro pintor que tiene retablos en nuestra iglesia».
Aseveró que en Juchitepec hay mucho por hacer y mejorar, » todavía nos faltan obras por hacer pero les digo que necesitamos apoyo para seguir de la mano con ustedes».
Este municipio ubicado en la Región de los Volcanes fue considerado por muchos años el granero del Estado de México, por la producción agrícola que tuvo, las autoridades municipales aseguraron que esto debe regresar a ser lo mismo, por qué este municipio sigue siendo uno de los grandes productores agrícolas de la región de los volcanes.
Tradición, arte y cultura son parte de los pilares que conserva el municipio y que deben preservarse para continuar con la identidad de los juchitepenses.
Leticia Vázquez en representación del gobierno del Estado de México dijo que es un municipio con valores y tradiciones que deben preservarse por qué este municipio está lleno de historia.

RELACIONADOS

Propone Mónica Álvarez salvaguardar la democracia y al ISSEMyM ante proceso electoral en Edomex

Claudia Angeles

Toma de protesta de la Gobernadora Delfina Gómez es el cierre de un ciclo histórico y el inicio de un gobierno del pueblo

Claudia Angeles

ABORDAN TEMAS DE DESARROLLO ECONÓMICO, TRABAJO, CAMPO Y MEDIO AMBIENTE EN SÉPTIMA REUNIÓN DE TRANSICIÓN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.