29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Uniformes Ameca
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Entrega Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés uniformes a policías y elementos de Protección Civil

Amecameca, Méx. 10 de agosto de 2019.- Al hacer entrega de 105 nuevos uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito y de 13 a Protección Civil y Bomberos, el presidente municipal de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés, exhortó a ambas corporaciones a dar lo mejor de sí y a comprometerse aún más porque “debemos redoblar esfuerzos para estar siempre cercanos a la ciudadanía”, les dijo.

Los uniformes que constaban de botas tácticas, pantalón táctico, camisola, playera y gorra, para seguridad pública, y de playera, chamarra, pantalón, fornitura, botas y gorra para protección civil, fueron adquiridos con recursos propios de la administración.

En presencia del Comisario Armando Acebo Ortiz y del Director de Protección Civil, Gonzalo Aguilar Carrasco,  el Alcalde hizo hincapié en el compromiso que tiene su gobierno porque los elementos cuenten con mejores condiciones para desempeñar su trabajo.

Puntualizó que también se requiere que las corporaciones refrenden cada día, con la atención a la ciudadanía, su compromiso con Amecameca. “Somos un solo equipo, con el mismo objetivo: que la comunidad se sienta segura y atendida”,  dijo.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.