Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Benefician programas federales a Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 8 Agosto de 2019. El gobierno de México dirigido por Andrés Manuel López Obrador a beneficiado a los pobladores de Valle de Chalco con 90 millones de pesos en los diferentes programas que proporciona a la población
Armando García Méndez delegado regional federal aseveró que desde el inicio de la Administración de López Obrador los programas federales han beneficiado a la población y sobre todo a la de este municipio, así lo señalo durante la visita de de la delegada estatal Delfina Gómez Álvarez al inaugurar las oficinas del Centro Integrador del Bienestar Social del Gobierno de México.
García Méndez afirmó que en el municipio se ha a incrementado en número de beneficiados de los programas “ desde los apoyos a adultos mayores, las becas Benito Juárez, el apoyo a los jóvenes, a los discapacitados, se ha llegado pagar alrededor de 46 mil 571 pagos, aquí en Valle es el municipio donde tenemos el mayor número de apoyos, hasta en municipios más grandes no tienen más que nosotros”.
Afirmó ante la presencia de Gómez Álvarez que en este municipio se trabaja arduamente para que los pobladores pueden tener accesos a estos beneficiados , por ello la figuración de este modulo donde se atenderá a la población.
Gómez Álvarez dijo estar feliz de ver como los planes y programas del gobierno federal ya están rindiendo frutos, “me llevo mucho del agradecimiento al presidente y les digo que los programas de austeridad y transparencia han servido para tener dinero y pagarles a todos los beneficiados”.
Apunto que el presidente de México no solo se dedica a entrega dinero porque sí,”da el dinero a quien lo requiere y no solo porque se le ocurrió hay sectores que necesitan”.
Francisco Tenorio Contreras, presidente municipal agradeció la visita de la delgada y le refrendo el apoyo hacia el presidente y apuntó que buscará que se de mas apoyo a este municipio.

Related posts

Abandona PRD Puebla

Claudia Angeles

Crece la matrícula escolar en el Estado de México a pesar de la pandemia

Redacción

Inauguran en Amecameca Sendero Seguro

Claudia Angeles

Deja un Comentario