28 C
Mexico City
26 febrero, 2024
Agencia de Noticias MX
Amecameca Empleo
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Inversión para Amecameca

Amecameca, Méx. Septiembre de 2019. Desarrollo para los amecamenquenses, que es gente de calidez y calidad, dijo Miguel Ángel Salomón Cortés durante la primera feria del empleo llevada a cabo en el municipio.
El edil destacó que gracias a la visión de la Secretaria del Trabajo del Estado de México de realizar la primera feria del empleo en la localidad, para que los pobladores puedan encontrar un trabajo que sea bien remunerado. Salomón Cortés dijo que en el municipio existen las características necesaria para que los empleadores puedan encontrar mano de obra calificada, porque en eso los habitantes se han especializado.
Asevero que con la feria del empleo espera se den 500 empleos a los pobladores a través de las 30 empresas que acudieron y que puedan incrementarse si los empresario llegan a la localidad e instalen sus empresas.
Aseveró que esperan que estos empleos y las empresas que visitan Amecameca puedan mejorar las la calidad de vida de los que acuden a buscar un lugar donde trabajar.
José Alfonso Urrieta, representante de la secretaria del Trabajo dio a conocer que estas ferias son encomienda del gobernador del Estado, Alfredo del Mazo, para mejorar la calidad de vida e los mexiquenses y que logren encontrar un buen trabajo.

RELACIONADOS

Despierta Don Goyo con fumarola de cinco kilómetros

Claudia Angeles

A 20 kilómetros al norte de Texcoco, Estado de México, Grace se degrada atormenta tropical

Redacción

Realizará senador recorridos para impulsar proceso de afiliación a Morena

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.