21.8 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Amecameca
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Celebran boda comunitaria

Amecameca,Méx.5 Septiembre de 2019. El gobierno de Amecameca condonó el acta de matrimonio a 47 parejas de le delegación de San Francisco Zentlalpan que decidieron legalizar su unión.
El presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés, dijo que dan las bases para dar un ejemplo a sus hijos, con este apoyo fue gracias al apoyo del Registro civil del estado de México con el programa para legalizar los matrimonios y actas de nacimiento.
Salomón Cortes dij que el objetivo principal de esta campaña es darle la certeza legal a las familias que legalizan su situación.
Asevero que con esta firma del acta de matrimonio forman las basas para construir un proyecto de vida, para los que inician sus vidas junto y para los que tenían muchos años que no habían dado este gran paso.
Recordó a las 47 parejas que se casaron que hoy las familias son más fuertes porque trabajan de manera única y para hacer crecer el amor y el patrimonio que forjen, debido a que el gobierno municipal se compromete con las acciones jurídicas.
El munícipe y la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Patricia Tufiño felicitaron a las parejas que se comprometieron a dar un paso en sus vidas.
Las autoridades locales rifaron cinco viajes de luna de miel para los recién casados que aseveraron serán de gran experiencia para reforzar su compromiso de vida.

RELACIONADOS

ENTREGA GEM DISTINTIVOS A AYUNTAMIENTOS PARITARIOS

Claudia Angeles

AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS DE ZENTLALPAN

Claudia Angeles

DA INICIO ALCALDESA IVETTE TOPETE A LA TEMPORADA DE VENTA DE ÁRBOLES DE NAVIDAD EN AMECAMECA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.