Agencia de Noticias MX
Amecameca
Estado de México Legisladores Seguridad

Celebran boda comunitaria

Amecameca,Méx.5 Septiembre de 2019. El gobierno de Amecameca condonó el acta de matrimonio a 47 parejas de le delegación de San Francisco Zentlalpan que decidieron legalizar su unión.
El presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés, dijo que dan las bases para dar un ejemplo a sus hijos, con este apoyo fue gracias al apoyo del Registro civil del estado de México con el programa para legalizar los matrimonios y actas de nacimiento.
Salomón Cortes dij que el objetivo principal de esta campaña es darle la certeza legal a las familias que legalizan su situación.
Asevero que con esta firma del acta de matrimonio forman las basas para construir un proyecto de vida, para los que inician sus vidas junto y para los que tenían muchos años que no habían dado este gran paso.
Recordó a las 47 parejas que se casaron que hoy las familias son más fuertes porque trabajan de manera única y para hacer crecer el amor y el patrimonio que forjen, debido a que el gobierno municipal se compromete con las acciones jurídicas.
El munícipe y la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Patricia Tufiño felicitaron a las parejas que se comprometieron a dar un paso en sus vidas.
Las autoridades locales rifaron cinco viajes de luna de miel para los recién casados que aseveraron serán de gran experiencia para reforzar su compromiso de vida.

Related posts

Inician operativos especiales de seguridad por temporada decembrina en Nezahualcóyotl

Redacción

Anuncian en Nezahualcóyotl primer Festival Virtual del Pozole y Antojitos Mexicanos

Redacción

Entrega Gobierno de Amecameca acciones del Programa “Mejoramiento de Barrios y Delegaciones”

Claudia Angeles

Deja un Comentario