27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Tlalmanalco
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Comienzan obras con recursos del FISM

Tlalmanalco, Méx. Septiembre de 2019. El ayuntamiento de Tlalmanalco encabezado por Gabriela Velázquez Quintero en compañía del cuerpo edilicio y a través de la cuarta regiduría y con la Dirección de Obras Públicas, llevaron a cabo el banderazo para la construcción de 40 Techos Firmes con un tamaño de 40 metros cuadrados, este apoyo proviene del programa Fondo de Infraestructura Municipal, la entrega se realizó a personas de la delegación San Rafael, que se encuentran en las zonas ZAP (Zona de Alta Prioridad), estas se definen en las áreas o regiones, sean de carácter predominantemente rural o urbano, cuya población registra índices de pobreza, marginación indicativos de la existencia de marcadas insuficiencias y rezagos en el ejercicio de los derechos para el desarrollo social.
Se contempla que estos techos estén terminados para el 31 de diciembre; estos apoyos se brindaron a las personas que cumplieron los requisitos correspondientes, pues antes de ser acreedores a este apoyo se corroboro que fueran personas que en verdad lo necesitarán.
De igual manera antes de comenzar dichos trabajos, se pidió a las personas que serán beneficiadas a despejar la zona donde se pondrá el techo, pues de esta forma facilitarán el trabajo y se podrán concluir de una forma rápida.
Todos los trabajos son gratuitos pues así lo marca la ley que rige el programa Fondo de Infraestructura Municipal; esto se aclaró en el discurso del banderazo de dicha obra

RELACIONADOS

Arte, cultura y tradición es el primer Festival Cultural de las familias

Claudia Angeles

Cultura, Tradiciones y visitas guiadas serán parte del Festival Cultural de las Familias

Claudia Angeles

Inauguran feria Tlalmanalco 2022

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.