Agencia de Noticias MX
Tlalmanalco
Estado de México Legisladores Seguridad

Comienzan obras con recursos del FISM

Tlalmanalco, Méx. Septiembre de 2019. El ayuntamiento de Tlalmanalco encabezado por Gabriela Velázquez Quintero en compañía del cuerpo edilicio y a través de la cuarta regiduría y con la Dirección de Obras Públicas, llevaron a cabo el banderazo para la construcción de 40 Techos Firmes con un tamaño de 40 metros cuadrados, este apoyo proviene del programa Fondo de Infraestructura Municipal, la entrega se realizó a personas de la delegación San Rafael, que se encuentran en las zonas ZAP (Zona de Alta Prioridad), estas se definen en las áreas o regiones, sean de carácter predominantemente rural o urbano, cuya población registra índices de pobreza, marginación indicativos de la existencia de marcadas insuficiencias y rezagos en el ejercicio de los derechos para el desarrollo social.
Se contempla que estos techos estén terminados para el 31 de diciembre; estos apoyos se brindaron a las personas que cumplieron los requisitos correspondientes, pues antes de ser acreedores a este apoyo se corroboro que fueran personas que en verdad lo necesitarán.
De igual manera antes de comenzar dichos trabajos, se pidió a las personas que serán beneficiadas a despejar la zona donde se pondrá el techo, pues de esta forma facilitarán el trabajo y se podrán concluir de una forma rápida.
Todos los trabajos son gratuitos pues así lo marca la ley que rige el programa Fondo de Infraestructura Municipal; esto se aclaró en el discurso del banderazo de dicha obra

Related posts

Debemos retomar la cultura en el municipio de Valle de Chalco

Claudia Angeles

24 mil adultos mayores fueron vacunados contra el covid-19 en Valle de Chalco.

Claudia Angeles

Suspenden tianguis del lunes en Temamatla

Claudia Angeles

Deja un Comentario