Agencia de Noticias MX
Calentadores
Estado de México Legisladores Seguridad

Otorgan Calentadores solares a gente de escasos recursos

Tlalmanalco, Méx. Septiembre de 2019. El gobierno de Tlalmanalco a través del Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM) realizaron la entrega de 40 calentadores solares a pobladores de la delegación de San Rafael.
Este entrega fue realizada por la presidente municipal, Ana Gabriela Velázquez Quintero y regidores, quien dieron el banderazo para la instalación de los calentadores solares que servirán para que las familias de las Zonas del alta Prioridad (ZAP) y no tengan que gastar en gas.
De acuerdo a los lineamientos del FISM las personas beneficiadas se encuentran en las zonas ZAP (Zona de Alta Prioridad), estas se definen en las áreas o regiones, sean de carácter predominantemente rural o urbano, cuya población registra índices de pobreza, marginación indicativos de la existencia de marcadas insuficiencias y rezagos en el ejercicio de los derechos para el desarrollo social” cabe mencionar que estos calentadores no solo se entregan, también se instalaran en los hogares de los tlalmanalquenses beneficiados
Los trabajos de instalación se iniciaran en una semana, se van a ir instalando conforme los ciudadanos que serán beneficiados, cumplan con los requisitos de instalación, ya que si en el momento en que llegue su fecha de instalación no han hecho los arreglos necesarios, se le otorgara nueva fecha para dicha instalación.

Related posts

Impulsa gobierno del estado de México proyectos de egresados de Universidad Intercultural

Redacción

Jauría de perros ataca en Chiconcuac, familiares acusan a las autoridades de no actuar

Redacción

Nadie puede ser indiferente al problema del desabasto de agua en el Edomex: LuzMa Hernández

Claudia Angeles

Deja un Comentario