Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Delegada federal del Gobierno de México entrega apoyos en Temamatla

Temamatla, Méx. 19 Septiembre de 2019. Pobladores del municipio de Temamatla recibieron las constancias de los apoyos del Programa Fondo  de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) de manos de la Coordinadora del Gobierno Federal de los

Programas Sociales,  Delfina Álvarez Gómez en su visita a municipio de Temamatla,donde solicitó a los vecinos tener paciencia y confianza en el gobierno federal, ir la demora en entrega de becas Benito Juárez.

Álvarez Gómez y el presidente municipal Juan Martín Orozpe Pérez realizaron la entrega de constancias de cuartos dormitorios y calentadores solares a personas de escasos recursos en la localidad y que con ello mejorarán su calidad de vida.

En su mensaje el munícipe Orozpe Pérez, aseguró que la presencia de las autoridades federales en municipios donde no hay recursos para ejercer obra es importante,»sabemos que por los recursos no entregados no hay obras, pero gracias a la federación hoy es una realidad la construcción de 16 cuartos dormitorios y la entrega de 80 calentadores solares».

Agregó que estos calentadores son de ahorro sustancial para las familias que ahorrarán dinero y que podrán cumplir con otras necesidades básicas.

Orozpe Pérez destacó la importancia de estos apoyos, que decidan sin distingo de partido o ideología además exhortaron a   la ampliación de la zona prioritaria, «ya le pedimos a la delegada nos ayude a ampliar las zonas marginadas y podemos apoyar a más familias de escasos recursos».

A la entrega acudieron el Delegado Regional de los programas sociales en la región oriente Armando García Méndez, los alcaldes de Cocotitlán, Tomas Suarez Juárez, de Chalco Miguel Gutiérrez; de Atlautla Hermenegildo Lozada y Francisco Tenorio Contreras de Valle de Chalco.

Related posts

Diputados panistas se comprometen con apoyar la Ley Olimpia

Redacción

Promover la cultura en el municipio asegura el alcalde Juan Martín Orozpe Pérez

Claudia Angeles

ES TIEMPO DE CONSTRUIR UNA NACIÓN FUERTE: ERIC SEVILLA

Claudia Angeles

Deja un Comentario