Agencia de Noticias MX
FISDF Tlalmanalco
Estado de México Legisladores Seguridad

Beneficia Tlalmanalco con cuartos dormitorio a población

Tlalmanalco, Méx. Septiembre de 2019. Más de tres millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal invertirán el gobierno de Tlalmanalco en la construcción de 25 cuartos dormitorios para beneficio de la población de la Zonas de Alta Prioridad.
La alcaldesa, Ana Gabriela Velázquez Quintero dio el banderazo de inicio de obras en la delegación de San Rafael, donde la colonia Solidaridad presenta una población con pobreza y marginación.
El cuarto regidor Eduardo Aguilar Velázquez encargado de la comisión de obras fue el que busco a las 25 familias que serán beneficiadas con esta obra que dio inicio el 26 de septiembre.
Las autoridades municipales destacaron que la habitación a construirse sera de cuatro por cuatro y contara con puerta ventana y la energía eléctrica, por lo que la población podrá ingresar de forma inmediata a la habitación cuando realicen la entrega.
Serán mas de cien pobladores los beneficiados con esta importante obra que será para los que menos tiene y que requieren la mayor atención por para del gobierno municipal.
Estos apoyos se brindaron a las personas que cumplieron los requisitos correspondientes y entregaron sus documentos en tiempo y forma, pues antes de ser acreedores a este apoyo se corroboro que fueran personas que en verdad lo necesitarán y a las cuales se les otorgó un cupón que los hace acreedores de tal recurso.

Related posts

Seguiremos apoyando a la población vulnerable

Claudia Angeles

“CAELUM, la marca más innovadora de chocolates gourmet en México”

Redacción

Conmemora Amecameca el 82 aniversario de la bandera nacional

Claudia Angeles

Deja un Comentario