16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
UNAM La Paz
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

El ayuntamiento de La Paz, firma convenio de colaboración con la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza

LaPaz, Méx. 1 Octubre de 2019. El ayuntamiento de La Paz, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de establecer las bases y mecanismos para aprovechar la capacidad y experiencia de ambas instituciones, para coadyuvar en actividades de brindar ayuda a los adultos mayores en los espacios asignados para tal efecto; y la realización de proyectos de investigación, preservación y difusión de la cultura, servicio social, prácticas profesionales, así como estancias de investigación.
El acuerdo fue firmado en la sala de Cuerpos Colegiados del Campus I por el doctor Vicente Jesús Hernández Abad, director de la FES Zaragoza y la presidente municipal Olga Medina Serrano
Al dar la bienvenida a los representantes del gobierno municipal, el director de esta institución educativa recordó que la dependencia universitaria tiene la Clínica Universitaria de Atención de la Salud “Los Reyes”, la cual ha proporcionado atención a la población durante más de 35 años, por lo que se acordó darle mantenimiento y mayor seguridad en la zona que se encuentra la clínica.
La alcaldesa mencionó que la administración que encabeza está interesada en reconstruir el tejido social de este municipio, a través de la cultura, la educación, así como el deporte para cambiar el espíritu de las personas y para ello consideró fundamental el apoyo de los psicólogos de la FES Zaragoza.
El gobierno municipal refrenda el compromiso con los habitantes de esta municipalidad en materia de salud, además de fortalecer los lazos de colaboración con la Máxima Casa de Estudios.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.