11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
PC Amecameca
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Protección Civil de Amecameca realiza talleres preventivos en escuelas

Amecameca, Méx.-la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizó  128 talleres en escuelas de educación básica, medio superior y superior, atendiendo uno de los ejes rectores de su área, que es la prevención,  abordaron temas como “Primeros Auxilios”, “Control y Combate de Incendios”, “Búsqueda y Rescate” y “Plan Operativo Popocatépetl”.

Gonzalo Aguilar Carrasco, Director de Protección Civil y Bomberos, informó que se han dado a la tarea de iniciar en las escuelas de las delegaciones de San Pedro Nexapa, San Antonio Zoyatzingo, San Diego Huehuecalco y la Subdelegación San Juan Grande, que están más próximas al Volcán Popocatépetl, así como en la cabecera municipal.

Dijo que en una segunda etapa se atenderán las delegaciones de Santa Isabel Chalma, San Francisco Zentlalpan, Santiago Cuauhtenco y la Aldea de Los Reyes.

Añadió que en los talleres han sido enfáticos en que los ciudadanos se auxilien únicamente de información oficial, “en todos los temas que tratamos con estudiantes exponemos información que con facilidad se puede constatar, debemos brindar datos y cifras reales que ayuden a la comunidad a tomar buenas decisiones a la hora de prevenir”.

RELACIONADOS

Demanda gobierno de Amecameca castigo a quienes agredieron a elementos de Seguridad Pública

Claudia Angeles

ESTUDIANTES DE AMECAMECA ESTRENAN NUEVA AULA.

Claudia Angeles

Trabajando por un mejor Amecameca para todos: Ivette Topete García

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.