16.4 C
Mexico City
28 febrero, 2024
Agencia de Noticias MX
Operativo Camposantos
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Implementa Amecameca Operativo Policiaco Día de Muertos

Amecameca, Méx. 30 de octubre de 2019 – Con el propósito de que la ciudadanía y los visitantes a nuestro municipio se sientan protegidos en estas festividades, la Dirección de Seguridad Ciudadana implementará el operativo “Día de Muertos 2019”, a través del cual desplegará cerca de 100 policías municipales, 10 elementos de la Guardia Nacional y 15 elementos estatales, realizando recorridos en tanto en la cabecera municipal como en las 8 delegaciones, del 31 de octubre al 3 de noviembre.

El Comisario de Seguridad Ciudadana, Armando Acebo Ortiz, señaló que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, el operativo también comprende la vigilancia de los desfiles que realicen las instituciones educativas y el Ayuntamiento, así como los panteones ubicados en el municipio. Para ello también serán utilizadas camionetas Pick Up, vehículos tipo Sedan, Cuatrimotos y Motocicletas, apoyados en todo momento por las cámaras de video vigilancia del Centro de Mando y Comunicación C2.

Además explicó que se mantendrán elementos en binomio en zona bancaria, zona comercial, mercado conmemorativo al día de muertos, Jardín Municipal, así como en el interior de los panteones municipales, garantizando la seguridad de los asistentes. Precisó que también se realizarán recorridos permanentes con moto patrullas al panteón ubicado en el Cerro del Sacromonte y carretera Amecameca-Ayapango, en el tramo comprendido del Panteón Santa Rosa y esta Cabecera Municipal, además del camino que conduce al Panteón El Castillo.

RELACIONADOS

Poner un alto a la impunidad con la que actúan los CUSAEM, exige la diputada Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Choca camión militar contra muro de contención en autopista México Puebla

Claudia Angeles

Excelente respuesta ante el simulacro; 55 segundos tardó la evacuación del Palacio Municipal y SMDIF

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.