Agencia de Noticias MX
Módulos seguridad
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Cuatro cámaras de vigilancia tendrán los módulos de seguridad en las delegaciones de Amecameca

Amecameca, Méx. 7 Noviembre de 2019.  Con una inversión de más de un millón 385 mil pesos el gobierno municipal de Amecameca, dará rehabilitación y mantenimiento de los seis módulos de seguridad pública municipal.

El alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, destacó que esta obra se lleva a cabo con recurso del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM) en beneficio de los habitantes del municipio, » es una obra importante, porqué contará con cuatro cámaras de videovigilancia que estarán conectadas al C2, donde vigilaremos la gente que entra y salga de la localidad, para darle certeza a la gente de nuestra localidad».

Afirmó que estas obras son importantes porque trabaja hombro con hombro con la población y así reducir la incidencia delictiva en la demarcación.

El munícipe del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseveró que gracias a los recursos otorgados por el Gobierno del Estado de México se llevan a cabo y todo en beneficio de los pobladores que son para quien se debe trabajar.

Agregó que en breve saldrán los nuevos elementos de la academia de policía, «ya están por salir los cadetes de la academia y que integrarán a la fuerzas municipales de seguridad pública para seguir resguardando scla población».

El munícipe dijo que su gobierno seguros trabajando en beneficio de población ya que estos módulos estarán listos antes de fin de año, para que los habitantes se sientan más seguros en sus comunidades.

 Salomón Cortés estuvo acompañado de Edgar Martínez director de gobierno región Amecameca y de Óscar Hernández Hernández de la subsecretaría de Desarrollo Social del Estado de México para dar el banderazo de inicio a los trabajos en los módulos de seguridad.

Related posts

Amor es algo con lo que los niños crecerán, dijo Salomón Cortés en el festival de Día de Reyes.

Claudia Angeles

Secretaria de Seguridad sostiene diálogo con autoridades federales, estatales y empresarios para prevenir y combatir el robo de transporte de carga en Ecatepec

Claudia Angeles

Inicia segunda etapa de la Brigada Blanca en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario