23 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Módulos seguridad
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Cuatro cámaras de vigilancia tendrán los módulos de seguridad en las delegaciones de Amecameca

Amecameca, Méx. 7 Noviembre de 2019.  Con una inversión de más de un millón 385 mil pesos el gobierno municipal de Amecameca, dará rehabilitación y mantenimiento de los seis módulos de seguridad pública municipal.

El alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, destacó que esta obra se lleva a cabo con recurso del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM) en beneficio de los habitantes del municipio, » es una obra importante, porqué contará con cuatro cámaras de videovigilancia que estarán conectadas al C2, donde vigilaremos la gente que entra y salga de la localidad, para darle certeza a la gente de nuestra localidad».

Afirmó que estas obras son importantes porque trabaja hombro con hombro con la población y así reducir la incidencia delictiva en la demarcación.

El munícipe del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseveró que gracias a los recursos otorgados por el Gobierno del Estado de México se llevan a cabo y todo en beneficio de los pobladores que son para quien se debe trabajar.

Agregó que en breve saldrán los nuevos elementos de la academia de policía, «ya están por salir los cadetes de la academia y que integrarán a la fuerzas municipales de seguridad pública para seguir resguardando scla población».

El munícipe dijo que su gobierno seguros trabajando en beneficio de población ya que estos módulos estarán listos antes de fin de año, para que los habitantes se sientan más seguros en sus comunidades.

 Salomón Cortés estuvo acompañado de Edgar Martínez director de gobierno región Amecameca y de Óscar Hernández Hernández de la subsecretaría de Desarrollo Social del Estado de México para dar el banderazo de inicio a los trabajos en los módulos de seguridad.

RELACIONADOS

INSTALAN CENTRO DE MANDO Y OPERACIONES EN SAN PEDRO NEXAPA EN AMECAMECA TRAS INCREMENTO DE LA ALERTA VOLCÁNICA

Claudia Angeles

Ruta de las Luciérnagas en Amecameca

Claudia Angeles

Con 2.1 millones de pesos pavimentada una calle en la delegación de Zoyatzingo en Amecameca.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.