Agencia de Noticias MX
Valle Armando García
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

JORNADA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA EN PRIMARIA DE DARÍO MARTÍNEZ II SECCIÓN.

Valle de Chalco Méx. Para evitar violencia en el seno familiar, la administración municipal de Valle de Chalco pretende a través de la Subdirección de Previsión Social de la Violencia, buscan  fomentar unidad y buenas costumbres, al interior y fuera de las familias.

El gobierno municipal encabezado por  Armando García Méndez, busca erradicar la cultura de la violencia de género, por lo que acudió con el grupo de la unidad a la primaria Ludwing Van Beethoven para una convivencia entre niños, adolescentes y adultos. 

Los trabajos fueron Impartidos por especialistas en la materia, donde asistió la fuerza pública, Asociación Civil “Maella”, así como las distintas direcciones de gobierno como atención a la Juventud, Educación y atención a la Salud.

En la reunión se tocaron temas variados, todos ellos coinciden en las buenas costumbres, que deben impartirse y tomarse desde el hogar, en busca de poner en práctica, con la familia, compañeros de aula, pero también entre vecinos, buscando lograr unidad y fortalecer la convivencia. 

Nadia Angélica Bernal Noyola, subdirectora de previsión social, hizo un llamado a asociaciones de padres de familia, para fortalecer la vigilancia en la población infantil, al momento de usar las redes sociales así como darse a la tarea de conocer a los amigos de sus hijos y evitar diálogo con desconocidos.

Related posts

Temamatla esta listo para la 4 Transformación

Claudia Angeles

Preocupa aumento en incidencia de delitos cibernéticos en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Valle de Chalco se alista para la temporada de lluvias; se retira lirio y limpian orillas del canal Acapol

Claudia Angeles

Deja un Comentario