25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Celebraran 25 años de creación del Valle de Chalco

Valle Chalco, Méx. 29 Noviembre de 2019. “Celebraremos el 25 aniversario de la creación del municipio, porque es algo que debemos recordar de cómo era antes de la gente grande que nos platique como era la tierra y el lodo, antes de que designaran al municipio, por eso los invito mañana en la explanada donde habrá eventos culturales y baile, todo en la explanada municipal”, dijo Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco.

En el marco de la entrega de apoyos alimentarios en el municipio a favor de los que menos tienen, “estamos aquí por segunda ocasión entregando los apoyos alimentarios que hacen falta, porque hay mucha gente que requiere de estos programas”, destaco García Méndez.

El mandatario local afirmó que seguirá con los programas que dejo el anterior presidente municipal y apoyar a la población que menos tiene.

Aseguro que el programa para  de las calles todo lo que estorbe sigue en marcha y  pedirá a los regidores se haga el reglamento para aplicarlo,” como se ha dicho se van a retirar de las calles los coches abandonados, el material de construcción que están afuera y no dejen  cambiar  en las  aceras, también vamos a ver lo de los perritos y a quienes abandonen o tengan en la calle a sus perritos” dijo  a los  vecinos de las colonias Niños Héroes I Y II.

El gobierno municipal indico que en esta segunda etapa de la entrega de apoyos alimentarios se entregaran diez mil despensas a las personas de escasos recursos o con discapacidad, para que puedan tener una buena alimentación e ir disminuyendo el índice de pobreza alimentaria a los pobladores del municipio.

García Méndez estuvo acompañado de Jesica Rojas presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF), regidores y directores de área los que ayudaron con la entrega de los apoyos alimentarios que se seguirán dando hasta culminar el año.

RELACIONADOS

Histórica participación de deportistas mexiquenses en los Juegos Panamericanos Santiago 2023: ganan 25 medallas

Claudia Angeles

Plantea Maurilio Hernández reformas al Tribunal de Justicia Administrativa

Claudia Angeles

Llama Delfina Gómez a realizar voto masivo en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.