17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Trabajamos para beneficiar a todos: Quintero Velázquez

Tlalmanalco, Méx. 3 Diciembre del 2019. Con cifras de delitos a la baja esta el gobierno municipal de Tlalmanalco, aseveró Ana Gabriela Velázquez Quintero durante su primer informe de gobierno.
Velázquez Quintero afirmó que gracias a los recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal para las demarcaciones y del Distrito Federal (FISMDF) la población de varias colonias fueron beneficiadas, “se invirtieron la construcción de 30 cuartos dormitorio, la construcción de cisternas y se mejor la economía de otras con la entrega de calentadoras solares lo que nos ayuda a mejorar el medio ambiente y que no gasten tanto en gas”.
La alcaldesa de la Coalición Juntos Haremos Historia aseveró que su gobierno ha logrado mejorar la calidad de vida de los elementos de seguridad pública, “les informó que a los policías se les incremento su salario para que este homologado su salario, se les dio uniformes y además se logro la adquisición de cuatro patrullas nuevas, para reponer las que dejaron mal y otras más se repararon por daños que sufrieron”.
Agregó que el municipio sigue siendo uno de los Pueblos con Encanto en el Estado de México, “nosotros teneos una riqueza natural y de historia por ello continuamos con el nombramiento y les digo que gracias a la Secretaria de Obras del Estado de México, se logró la introducción del servicio de energía eléctrica subterránea, además de que seguimos fomentando la cultura al tener cursos y talleres a favor de que los turistas acudan a nuestro municipio”.
Velázquez Quintero dijo que su gobierno tiene varios ejes en los que se tiene el municipio en los que destaca Seguridad pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Territorial que forman parte de las acciones que lleva a cabo su gobierno para beneficio de los pobladores.
Agregó que seguirán trabajando a favor de quienes mas lo necesitan, por lo que agradeció a los regidores por su participación en el gobierno y que aprobarán las acciones que se llevaron a cabo durante este primer año de gobierno.
Quintero Velázquez estuvo acompañadas por presidentes municipales y población que agradecieron su labor al frente de la administración municipal.

RELACIONADOS

Llega la aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID 19 a Tlalmanalco

Claudia Angeles

MEJORARAN LA MOVILIDAD PEATONAL EN TLALMANALCO AL CONSTRUIR GUARNICIONES Y BANQUETAS

Claudia Angeles

En Naucalpan llegaremos hasta donde me lo pida la gente, para que aterrice la 4T: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.